Presentación del libro “Tu cerebro tiene hambre” de Boticaria García

10/05/2024 Boticaria García

Marían García, conocida popularmente como la Boticaria García, es doctora en Farmacia, nutricionista y óptico-optometrista. Desde hace diez años ha desarrollado una labor como comunicadora en salud en diferentes medios de comunicación y a través de las redes sociales. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 500.000 seguidores.

Habitual de programas de TV como ‘Zapeando’, ‘La Sexta Noche’, ‘Espejo Público’ u ‘Órbita Laika’. También participa en espacios de RNE, Radio Marca, además de escribir una columna dominical en el periódico ‘El Mundo’.

Presentadora de diferentes eventos, imparte conferencias y talleres en congresos y empresas de todo el país sobre temas relacionados con la salud en general, con la alimentación en particular y con la comunicación.

Impulsora de proyectos solidarios como Ayúdame3D o ASAEME. Con el proyecto solidario “Mascarillas Boticaria” consiguió recaudar más de 250.000 euros para investigación y fines sociales.
Autora de libros de divulgación superventas como El jamón de York no existe o Radiografía de un cosmético.

El próximo viernes 10 de mayo, a las 19 h., Boticaria García presentará su último libro ‘Tu cerebro tiene hambre: 5 grandes cambios que te ayudarán a perder grasa y ganar salud’ en la Biblioteca Regional de Murcia, estará acompañada por la periodista, asesora de comunicación y actual presidenta de la Asociación de Divulgación Científica de la Región de Murcia, Mª José Moreno.

MAY
Comicteca (primera planta) Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia