,

Presentación de “O sabes leer… O te pescarán”, de Raquel Eulogio

21/05/2022 , 11:30 h.

La Biblioteca Regional les invita a la presentación de este libro infantil ilustrado escrito por la cartagenera Raquel Eulogio con dibujos de Marcellus.

O sabes leer… O te pescarán es un precioso cuento de fácil lectura ilustrado por Marcelus y escrito por la cartagenera Raquel Eulogio. Es una historia de aventuras, amistad y superación de nuestros miedos que enseña la importancia de la escuela, de aprender a leer y de ayudar a los demás, sus protagonistas son un pececito llamado Piz y un burro llamado Orejas.

Libro muy recomendado para los niños que están empezando a leer ya que no contiene sílabas trabadas y hace la lectura más fácil y divertida para los peques que se están haciendo un hueco en el mundo de los libros. Con la inestimable colaboración de Marcelus que ha realizado las ilustraciones con un gran colorido y unos personajes genialmente caracterizados.

________________

Raquel Eulogio Ruiz. Nacida en la ciudad portuaria de Cartagena, Murcia. Estudió la carrera de Magisterio, y actualmente trabaja como maestra de Educación Primaria. Disfruta enormemente enseñando a los niños y niñas, creando historias que les ayuden a desarrollar sus capacidades de manera creativa, fomentando la imaginación. Desde pequeña pasaba las horas sumergida entre las páginas de los libros, leyendo, y, poco a poco, ha comenzado a escribir sus propias historias, publicó su primer libro Celia y yo en 2021.

MARCELUS (Marcelo Cárdenas Osuna). Nacido el 16 de marzo del 2002 en la ciudad de los Mochis, México. Artista/ilustrador independiente, dando sus primeros pasos en la ilustración y animación, al igual que en las historias infantiles. Disfruta demasiado al crear mundos cálidos y mágicos donde tú puedas estar seguro y en calma, donde puedas tener paz.

MAY
Sala infantil Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia