Concierto de cuerda: “Stefan Zweig y la música”

15/05/2024

La Biblioteca Regional dentro de su ciclo “Biblioteca Regional, Biblioteca Universal”, dedicado a Alemania en el curso 2023-24, ha programado una serie de actividades en torno a la figura del escritor austriaco Stefan Zweig. El día 15 se inaugurará la exposición: “Stefan Zweig, autor universal” una iniciativa del Foro Cultural de Austria en colaboración con la BRMU. Y esa misma tarde, a las 19:30 h. tendrá lugar un concierto de cuerda en la planta 0 de la biblioteca.

• Interpretación de la Agrupación musical ‘Ciudad blanca’ bajo la dirección artística de Celia Torá. Con interpretaciones de composiciones de autores austriacos por los músicos Luis Segura (violín), Francisco Javier Serrano (viola) y Miguel Torres (violoncello)

Programa:

• Johann Strauss II – Kaiser-Walzer, Op. 437 String Quartet Arr. (5’)

• Wolfgang Amadeus Mozart – String Quartet No. 19 “Dissonance”, K. 465 (40’)

• Franz Schubert – Ave Maria, Op. 52 No. 6, D. 839 String Quartet Arr. (3’)

• Johann Strauss II – Kaiser-Walzer, Op. 437 String Quartet Arr. (5’)
¿Cuándo quedamos?
MAY