Ampliación de la visita guiada: Alfonso X y Murcia.

03/12/2021 , 17:00 h. entrañas Alfonso X

Con motivo del 800 aniversario del nacimiento de Alfonso X el Sabio, la BRMU ha ofrecido a través de ALDABA Congresos, una visita guiada a través de los vestigios de la Murcia de su tiempo. Los días 12 y 19 de noviembre, de la mano de una guía oficial de turismo, las personas participantes se han acercado a la vida de tan ilustre personaje, conociendo las intrigas de su reinado, las luchas de poder entre las Órdenes Militares y las desavenencias con su hijo Sancho, el infante rebelde.

Ante la demanda suscitada por esta actividad, la Biblioteca Regional ha decidido ampliarla un día más. La próxima visita guiada está programada para el próximo 3 de diciembre a las 5 de la tarde.

Las personas interesadas deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico ACTIVIDADES-CULTURALES@LISTAS.CARM.ES ,solicitando su participación en esta visita guiada. En el asunto del correo se indicará: ALFONSO X y MURCIA.

El número máximo de personas participantes en cada grupo, será de 25. Las personas que están en lista de espera por no haber tenido ocasión de participar en las anteriores salidas, tienen preferencia.

En el siguiente enlace encontraran la información que han de cumplimentar todo aquel que está interesado en formar parte del grupo que vaya a realizar esta visita.

ENLACE A LA INFORMACIÓN

DIC