Exposiciones en torno a las Artes Visuales 2

Carteles de cine

El objetivo principal de esta exposición, es el de reivindicar el derecho del cartel de cine a ser tratado como un documento autónomo, con unas características físicas y de contenido propias, que no tienen que ver con la película como documento y que, por lo tanto, ha de ser analizado y tratado de manera independiente por los profesionales de los archivos y bibliotecas en que se conservan, como es el caso de la Biblioteca Regional de Murcia, ya que conviene destacar que todos los carteles que se muestran en esta Exposición pertenecen a los fondos de la Biblioteca Regional de Murcia.

Acceso al catálogo

Condiciones técnicas

EXPOSICIÓN novela gráfica en el aula

LA NOVELA GRÁFICA EN EL AULA

"La novela gráfica en el aula" diseñada desde la Comicteca de la Biblioteca Regional en colaboración con el profesor de secundaria Fernando Cuadrado Mulero, es una exposición con carácter itenerante, ideada preferentemente para Bibliotecas y Centros educativos.

Se compone de diez paneles que analizan diversos títulos de novelas gráficas en relación con asignaturas como Historia, Literatura, Ciencia, Filosofía, Política y Arte...

Condiciones técnicas incluyendo listado de títulos

2009-2020 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia