19 de noviembre de 2020 | Biblioteca Yecla

Biblioteca Municipal de Yecla: Clubes de lectura y Taller de escritura

actividades

El próximo lunes 23 de noviembre a las 20:15 horas retomamos la temporada de los clubes de lectura y el taller de escritura organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, a través de la Casa Municipal de Cultura y sus Bibliotecas Públicas Municipales, contando con la colaboración de El circo de la ideas. Ante la situación que estamos viviendo, lo vamos a hacer vía telemática (zoom).

Las coordinadoras se pondrán en contacto con cada uno de los miembros de su club, y taller, para indicar cuándo y cómo vamos a funcionar.

La sesión del día 23 de noviembre se dedicará a la presentación de la nueva temporada a cargo de María Martínez Azorín, que, como en ediciones anteriores moderará los tres grupos. Para acceder a cada una de las sesiones se facilitará a los participantes el correspondiente enlace y las instrucciones de acceso a zoom y normas de uso de las sesiones.

Fuente: Red de Bibliotecas

2009-2020 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia