12 de noviembre de 2020 | Biblioteca Santa Mónica

BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE SAN JAVIER. ENCUENTROS VIRTUALES CON AUTOR

encuentros virtuales

Comienza en noviembre un ciclo de encuentros virtuales con autores a través del canal YOUTUBE de las Bibliotecas de San Javier en el que podremos ver entrevistas a Juan Carlos Menchón Cisneros sobre su saga Vive como sueñas, a las escritoras de literatura infantil Eugenia de Aba y Marisa López Soria, a Javier Marín sobre su novela de intriga Tablero Mortal y como guinda del pastel literario, tendremos al reciente ganador del prestigioso Premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica de Ediciones Minotauro, Sabino Cabeza Abuín, con su novela Frontera oscura. Para no perderos nada, ni esto, ni lo que vendrá, os recomendamos suscribiros al canal YOUTUBE de la biblioteca.

Fuente: Red de Bibliotecas

Leer noticia en la fuente

2009-2020 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia