09 de octubre de 2020 | Biblioteca Pilar Barnés

Red de Bibliotecas de Lorca: Hazte socio desde casa

Carné de lector

La obtención del carné es gratuita. Para ello es imprescindible ser español o extranjero residente en España, y rellenar el impreso de solicitud que hay en la web junto con una copia digitalizada del DNI o documento que lo identifique, permiso de residencia o pasaporte (en el caso de personas de nacionalidad extranjera).

Además:

En el caso de menores de 0 a 14 años, es necesario que el impreso de solicitud se rellene con los datos del menor y se adjunte una copia digitalizada del DNI del padre o madre y otra del menor en caso de que lo tenga.

Descárgate la solicitud, cumpliméntala y háznosla llegar junto con una copia digitalizada del DNI o pasaporte o permiso de residencia o carnet de conducir a bibliotecalorca@lorca.es

Fuente: Red de Bibliotecas

Leer noticia en la fuente

2009-2020 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia