08 de octubre de 2020 | Biblioteca Regional

III FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2020 7 al 12 de octubre

Feria del libro

La feria no contará con las tradicionales casetas pero sí con actos presenciales y online.

De esta manera, los actos programados, como presentaciones de libros, debates, entrevistas o encuentros con autores, podrán seguirse a través de las distintas plataformas digitales a través de esta web, las cuales facilitarán la interacción entre los escritores y el público.

El resto de actividades culturales previstas en lugares cerrados se mantendrán atendiendo a la limitación de aforo y demás medidas higiénicas, como uso de mascarilla, geles desinfectantes y delimitación de la distancia mínima de seguridad. Además de poder seguirse de manera online.

Fuente: Red de Bibliotecas

Leer noticia en la fuente

2009-2020 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia