16 de septiembre de 2020 | Biblioteca Santomera

Biblioteca Municipal de Santomera: Laboratorio virtual de lectura. Inscripciones

Laboratorio virtual de lecturaLa Biblioteca municipal de Santomera prepara una actividad virtual a través de un grupo privado de Facebook. Leeremos su novela, programando tres reuniones para comentar impresiones, compartir un rato hablando del libro, del proceso de escritura y descubriendo curiosidades y anécdotas.

Los encuentros versaran sobre la lectura conjunta del #elsufrimientodelascigarras.

INSCRÍBETE Antes del 28 de septiembre: Manda un correo a: biblioteca@ayuntamientodesantomera.com. Llama: 968458234 o escríbe por facebook.com/bibliosantomera.

Fuente: Red de Bibliotecas

Leer noticia en la fuente

2009-2020 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia