16 de septiembre de 2020 | Biblioteca Las Torres de Cotillas

Biblioteca Rosa Contreras (Torres de Cotillas) Préstamos a domicilio

Nuevo servicio

La Biblioteca Rosa Contreras (Torres de Cotilla) inicia un nuevo servicio gratuito de préstamo de libros y material audiovisual a domicilio para facilitar el servicio a aquellos usuarios de Las Torres que, en esta situación de pandemia y que por su edad, situación de riesgo o incapacidad, no puedan acudir personalmente a la biblioteca a retirar sus préstamos.

Para hacer uso del servicio sólo tienes que llamar al teléfono 968 623 790 en horario de apertura o mandar un correo electrónico a biblioteca@lastorresdecotillas.es e indicarnos qué libros o material audiovisual estarías interesado en recibir en préstamo.

Fuente: Red de Bibliotecas

2009-2020 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia