27 de febrero de 2020 | Biblioteca Regional

PRÓXIMAMENTE, NUEVA VERSIÓN DE LA APP DE EBIBLIO

eBiblio MurciaDe entre esta mejoras cabe destacar:

- Rediseño del menú de la aplicación situándose en la parte inferior para que indistintamente de la sección de la aplicación en la que te encuentres, siempre tengas visible las opciones del menú más utilizadas. Ahora el buscador también se encuentra en el menú.

- Rediseño de la ficha de los títulos disponibles en el catálogo para mostrar mejor la información. La ficha ahora también incluye un apartado de recomendaciones.

- Nuevo carrusel de recomendaciones dentro de la ficha de cada uno de los títulos del catálogo

- Cuando renueves un título la fecha de caducidad de tu préstamo en la estantería se actualizará.

- Nueva sección denominada Recordatorios de Lectura (sólo disponible para dispositivos Android)

- Nuevos idiomas disponibles: holandés y chino.

- Se han realizado corrección de errores y mejoras de rendimiento para que la navegación sea más fluida.

Fuente: Biblioteca Regional - Red Bibliotecas

2009-2020 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia