28 de enero de 2020 | Biblioteca Regional

CUENTACUENTOS DE FEBRERO

Cuentos que alimentan

Por la mañana siento un hambre voraz, el desayuno me la va a calmar. Delante de unas tostadas leo mi libro favorito y saboreo la historia bien despierto.

A media mañana siento un gusanillo en el estómago. Un tentempié me mantiene, pues eso, en pie. Mientras me relajo leyendo unas letras.

A la hora de comer, el león que vive en mi tripa ruge con fuerza. Es hora de comer en familia, mientras nos contamos historias y cosas que nos han pasado en el día.

Por la tarde, cuando bajo al parque, mi estómago está vacío y lo lleno frutas, cereales y yogures. A veces, me acerco a la biblioteca y me llevo unos libros como postre para después de la cena.

Ya de noche tras cenar ligeramente, llega el momento de dar de comer a la imaginación. Papá y mamá le dan bocados a mi amiga: historias mágicas, cucharadas de mundos lejanos y personajes fantásticos. Con tanta alimento me quedo dormido y tengo dulces sueños .¡Buen provecho!.

Fuente: Biblioteca Regional - Red Bibliotecas