21 de julio de 2011 | Biblioteca Cehegín

La Biblioteca de Cehegín recoje el premio de animación a la lectura María Moliner, en el también recibió una mención especial la Biblioteca de San Javier

Premios Maria Moliner 2011El alcalde de Cehegín, José Soria, recogió ayer en la biblioteca municipal de Chapinería -en el Palacio de la Sagra de Madrid- el premio de la XIII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner, que organiza el Ministerio de Cultura junto a la Federación Española de Municipios y Provincias y la Fundación Coca-Cola. La biblioteca ha sido distinguida en la modalidad de municipios de entre 5.000 y 20.000 habitantes por su proyecto 'Cultura y lectura al alcance de todos'. En esta edición se han presentado más de 438 propuestas, entre las que también ha resultado distinguida con una mención especial la biblioteca de San Javier «por su calidad y buenas prácticas»

Fuente: Red de Bibliotecas

Leer noticia en la fuente