30 de marzo de 2010 | Biblioteca San Pedro del Pinatar

SAN PEDRO DEL PINATAR/ Escuela de Duendes de Biblioteca

La primera pregunta es obligada ¿quién es Dubi? y cualquier niño del municipio podría contestarla porque DUBI es desde hace siete años el Duende de Biblioteca y allí durante este tiempo ha recibido a los escolares que han participado en la actividad, conoce tu biblioteca. Ahora, Dubi ha crecido y madurado, pretende estar semanalmente con todos los niños de 3, 4 y 5 años de los centros docentes de San Pedro del Pinatar para llevarlos al mundo de los libros a través de la imaginación y los cuentos. Pero DUBI no puede llegar a todas las clases de infantil del municipio, así que ha pensado montar una pequeña escuela de Duendes de Biblioteca para enseñar a todos los padres/madres, o voluntarios/as que estén interesados un poquito cómo poder ser Dubi y estar presentes en todos los centros.

Fuente: Red de Bibliotecas

Leer noticia en la fuente

2009-2020 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia