11 de marzo de 2010 | Centro de lectura Cazalla

Nuevo Centro de lectura en las Bibliotecas Municipales de Lorca

CazallaCentro de Lectura de Cazalla El pasado 4 de marzo fue inaugurada una nueva biblioteca dentro de la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca. Este nuevo centro comparte local con la Biblioteca Escolar del CEIP "Virgen de las Huertas". Se trata pues de una nueva Biblioteca Integrada (de doble uso, escolar y público), que da servicio a cerca de 3500 habitantes de las pedanías lorquinas de Cazalla y Pulgara. El fondo bibliográfico de este centro está compuesto por cerca de 4200 obras, de las que parte de ellas componían el fondo inicial de la biblioteca del centro escolar y el resto han sido adquiridas por el Ayuntamiento de Lorca. Cabe destacar la gran dotación de documentos audiovisuales, obras de referencia, fondo local y obras de relevante actualidad. El Centro de Lectura de Cazalla abre de lunes a jueves de 16 a 20 horas.

Fuente: Biblioteca Regional - Red Bibliotecas