26 de enero de 2017 | Biblioteca Regional

Si eres de la BRMU, que se entere todo el mundo...

VOCERO2Este es el slogan bajo el que lanzamos una nueva campaña para motivar a nuestros lectores más activos en las redes. Así, crearemos una comunidad virtual y premiaremos a nuestro seguidores más fieles.

El nuevo tipo de lector "especial" disfruta de una politica de préstamos "mejorada" que incluye la posibilidad de:

- Retirar en préstamo hasta un total de 20 documentos (10 por cada tipología de documento, excluyendo ereaders y Packs de Mediateca)

- Plazo de préstamo de un mes y renovación de un mes en libros y cómics.

- Capacidad para reservar 10 libros - 10 cómics - 5 DVD - 5 Grabaciones sonoras

Esto afecta sólo a los ejemplares de la BRMU, la política general para la Red se mantiene como para el resto, salvo que el total de préstamo en red para estos usuarios es de 20 (de los cuales el máximo en bibliotecas que no sean la BRMU sigue siendo de 10)

MÁS INFO EN EL BLOG

Fuente: Biblioteca Regional - Red Bibliotecas