15 de octubre de 2020 | Biblioteca Salvador García Aguilar

La Red de Bibliotecas de Molina de Segura (Murcia) realiza su semana cultural del 19 al 24 de octubre, con motivo de la celebración del próximo sábado 24 de octubre del Día Internacional de las Bibliotecas: Bibliotecas, siempre a tu lado

Molina de Segura

Bibliocasa: te llevamos la cultura a la puerta de tu casa. Es un servicio dedicado a las personas mayores que no pueden o no deben salir de casa, para que se les pueda llevar libros de la Red de Bibliotecas a su casa. Solo han de llamar a los teléfonos de las Bibliotecas 968643730 y 968389918, solicitar el libro que desean leer y el voluntariado se lo llevará a casa.

VII Concurso en Redes Sociales: ¿El saber sí ocupa lugar¿ ( del 19 al 24 de octubre). Se anunciará el ganador el 28 de octubre.

IV concurso de dibujo infantill Mi biblioteca y yo (Periodo de entrega, del 19 de octubre al 12 de noviembre). Se anunciará el ganador el 20 de noviembre.

Viernes 23 de octubre a las 19:00h, encuentro en directo con la escritora García de Saura y la Biblioteca SGA a través de Instagram. Donde presentará su Trilogía Houston y Soñando a lo grande, pensando a lo chica en coedición con Alissa Brontë.

A lo largo de estos días, los usuarios infantiles que nos visiten, recibirán pasatiempos relacionados con las bibliotecas para que los resuelvan en casa.

Fuente: Red de Bibliotecas

Leer noticia en la fuente

2009-2020 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia