21 de junio de 2019 | Biblioteca Regional

Acto de clausura clubes de lectura de los centros de mayores municipales del curso 2018-2019

clubes de lectura centros de mayores municipalesLa Concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, la Biblioteca Regional y la Asociación Cultural Docentes de Murcia (Acdomur) celebraron el martes 18 de junio el cierre del curso 2018-2019 de los Clubes de Lectura de los Centros Sociales de Mayores que han funcionado en la edición que ahora concluye.

Este curso ha registrado una participación de 16 grupos, con cerca de 220 personas, además de unos 20 voluntarios que los coordinan y dinamizan.

El acto fin de curso consistió en la lectura de determinados textos seleccionados por los clubes, desde el Siglo de Oro Español hasta la actualidad, incluyendo, entre otros autores, a Teresa de Jesús, Cervantes, Shakespeare, Bécquer, Vicente Medina, Miguel Hernández, Juan R. Jiménez, Saramago, Antonio Oliver, Machado y Benedetti, entre otros.

FOTOS CLAUSURA CURSO 2018-2019

Fuente: Biblioteca Regional - Red Bibliotecas