06 de mayo de 2019 | Biblioteca Regional

FOTOS IV ENCUENTRO REGIONAL DE CLUBES DE LECTURA YECLA

FOTOS IV ENCUENTRO REGIONAL DE CLUBES DE LECTURA YECLAEl pasado día 4 de mayo se celebró el IV ENCUENTRO DE CLUBES DE LECTURA DE LA REGIÓN DE MURCIA EN YECLA, organizado por el Ayuntamiento de este municipio y la colaboración de la Biblioteca la Biblioteca Regional de Murcia. El encuentro fue inaugurado por el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Yecla, el Director de la Biblioteca Regional de Murcia y el Director de la Casa Municipal de Cultura de Yecla.

El acto también contó con la participación del escritor Jerónimo Tristante, el crítico literario José Belmonte y la asistencia de unos 90 integrantes de los diferentes clubes de nuestra Región.

Los Encuentros de Clubes de Lectura de la Región de Murcia, pretende aunar y compartir las experiencias, vivencias, dificultades y logros de todos los participantes, así como de colaboradores y monitores que hacen posible que esta actividad siga creciendo. Los clubes de lectura son uno de los recursos más utilizados, por las Bibliotecas Municipales, como línea de promoción de la lectura y además resulta ser un excelente canal de difusión de muchas otras actividades y servicios.

El próximo año 2020 nos vemos en Cartagena.

FOTOS IV ENCUENTRO REGIONAL DE CLUBES DE LECTURA YECLA

Fuente: Red de Bibliotecas