26 de marzo de 2019 | Biblioteca Regional

IV FERIA REGIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL - CIEZA

IV FERIA REGIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL - CIEZACuarta edición de esta Feria que quiere ser un referente en el mundo de la Literatura Infantil y Juvenil. Con centro en la Biblioteca Municipal Padre Salmerón y su entorno, ha ido ganando a un público que aprecia esta combinación para disfrutar de una amplia y variada programación enfocada al fomento de la lectura.

Entre las novedades, la feria contará con la visita del escritor y colaborador en programas de radio Benjamín Prado. Otras referencias nacionales como él acompañarán el talento local y regional para vehicular un viaje hacia el mundo interior de las letras, que tendrán su expresión más extrovertida en el teatro de calle, novedoso en este evento bajo el título de "Ulterior Viajes", que recorrerá las principales calles del centro de Cieza con sus espectaculares figuras móviles y sus acróbatas. Asimismo será nueva la "Noche en la biblioteca", que implicará misterios por resolver en un entorno óptimo para ello, como el antiguo convento franciscano en el que esta integrada la Biblioteca Municipal Padre Salmerón, actividad con la que los más jóvenes tienen la diversión garantizada.

PROGRAMA DE LA III FERIA REGIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL - CIEZA

Fuente: Biblioteca Regional - Red Bibliotecas