10 de enero de 2019 | Biblioteca Regional

Sábados Animados: enero 2019

El bosque

Los cuentos de este mes viajan muy cerca de ti, al bosque. Un lugar lleno de árboles y misterioso. Allí suceden muchas historias, aparecen niños perdidos, se esconden princesas, hay casas de chucherías, las brujas preparan sus pócimas, viven los osos en cuevas, los lobos aúllan a la luna y por las noches, entre los troncos de los árboles, creerás ver fantasmas. Pero el bosque es también un lugar para pasear, respirar aire puro y pasar el día al aire libre. Es la casa de los animales y debemos cuidarlo. Así que recuerda, si quieres poder disfrutarlo, no tires basura, no enciendas fuego y disfruta bajo las ramas de un árbol de un cuento mágico. Es posible que en uno de tus paseos te encuentres con Blancanieves, Pulgarcito, Ricitos de Oro o la bruja Horripilarda. ¡No temas! Nada te pasará porque en el bosque, los árboles y los animales, te cuidarán.

Fuente: Biblioteca Regional - Red Bibliotecas