26 de noviembre de 2018 | Biblioteca Regional

Sábados animados: diciembre 2018

Sábados animados diciembre 2018

ENCUENTRO CON ARNOLD LOBEL

No creo que vayas a adivinar quién viene a visitarnos este mes. Se llamaba Arnold, pero su apellido no es Schwarzenegger, al menos al ver su apellido no se te juntan los ojos.

Le gustaba dibujar y escribir cuentos infantiles muy ingeniosos. Sus personajes favoritos eran los ratones, los sapos, las ranas, saltamontes, búhos, ¡guarripios! (¿eso qué es?) …etc.

Como buen escritor de cuentos tenía una imaginación desbordante, le gustaban mucho las repeticiones, el suspense, los retos y los finales felices.

De esta forma, vamos a abrirle a Arnold las puertas de la Biblioteca Regional. Para que, sábado a sábado, nos haga reír, llorar, temblar de risa y soñar con todos los animales del campo y la ciudad.

¿Qué más podemos pedir? Pues que vengas a escuchar y juntos, pasemos un ratito divertido en las frías mañanas de invierno, al calor de sus historias.

Fuente: Biblioteca Regional - Red Bibliotecas