29 de junio de 2018 | Biblioteca Regional

"UN VERANO DE LIBRO" - XXI EDICIÓN, AÑO 2018

UN VERANO DE LIBRO 2018Otro año más el servicio de bibliobús se extenderá a las zonas turísticas de nuestra Región.

La Biblioteca Regional presenta de nuevo, los meses de julio y agosto, la campaña de bibliobús “Un verano de libro” que tiene como objetivo facilitar el préstamo de obras a los residentes en las zonas turísticas de nuestra Región.

Los bibliobuses visitarán localidades de los municipios de Águilas, Los Alcázares, Cartagena, San Javier y San Pedro del Pinatar, en la costa; y en los municipios de Alhama, Moratalla y Murcia, en el interior. Con sus más de 75.000 volúmenes como forma de promover la lectura en época estival.

Rutas veraniegas del bibliobús

Fuente: Biblioteca Regional - Red Bibliotecas