21 de abril de 2018 | Biblioteca Regional

III Encuentro de Clubes de Lectura Región de Murcia, Biblioteca Salvador García Aguilar

III Encuentro de Clubes de Lectura Región de MurciaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de su Red de Bibliotecas, organiza el III Encuentro de Clubes de Lectura Región de Murcia que se celebrará el sábado 21 de abril de 2018.

En esta ocasión, y tras las experiencias de los pasados encuentros celebrados en Cieza y Mazarrón, la temática central del mismo serán los Clubes de Lectura Infantil y Juvenil, bajo el título “Jóvenes lectores, presentes futuros”

El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Virginia Martínez ubicado en el Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM) de Molina de Segura.

Es nuestra intención que esta jornada de convivencia y trabajo sirva de intercambio y aprendizaje, por lo que nuestra edición contará con un espacio destinado a exponer vuestras experiencias a través de comunicaciones. Estas pueden ser presentadas tanto por coordinadores/bibliotecarios responsables de los distintos Clubes de Lectura, así como, por integrantes de los mismos.

Esperamos contar con vuestra asistencia y colaboración para conseguir entre todos los objetivos propuestos y deseando que disfrutéis de un encuentro inolvidable en la ciudad de Molina de Segura.

Más información: 968389918 (Concha-Charo-Carolina), en Twitter con el hashtag #3ECLRM y en el blog del encuentro

Actividades extra-encuentro

HOJA DE INSCRIPCIÓN