Bibliotecas Públicas de la Región de MurciaeBiblio Murcia

29 de noviembre de 2017 | Biblioteca Regional

Sábados Animados: Diciembre 2017

MÁS AÑOS QUE MATUSALÉN

Mis abuelos son dos personas muy mayores. Juntos, tienen más años que Matusalén y son capaces de muchas cosas, aunque anden lento y sean flojitos.

Mis abuelos son niños cuando juegan conmigo en el parque. Maestros cuando me ayudan a hacer los deberes. Cocineros del mejor restaurante del mundo cuando me hacen mi comida favorita. Enfermeros cuando nos curan las heridas. Artistas cuando hacen manualidades con nosotros. Payasos cuando estamos tristes y nos hacen reír. Malabaristas cuando juegan a lanzarnos al aire. Contadores de cuentos que saben miles de historias. Mecánicos que arreglan nuestros juguetes. Enfermeros que curan nuestras heridas. Peluqueros que hacen bonitos peinados. Cantantes que conocen las mejores melodías y canciones tradicionales. Caballos que nos llevan a sus hombros. Aventureros que exploran nuevos cibermundos. Fotógrafos, equilibristas, economistas, cuidadores, corredores de fondo, guías de museos, coleccionistas de objetos, micólogos, costureros, modistas, ciclistas,...

Fuente: Biblioteca Regional - Red Bibliotecas