05 de febrero de 2018 | Biblioteca Regional

Sábados Animados: Febrero 2018

silencio

¡Silencio! Se cuenta…

¡Shhh!. En silencio debemos estar que un cuento va a comenzar. Érase una vez un lobo gruñón, que a base de gemidos despertaba al bosque sin ton ni son. Había una bruja desmemoriada que olvidaba sus hechizos y con explosiones a todos agitaba. En la selva un vendedor de sombreros, con los monos chillones se fue a encontrar. Le robaron sus sombreros, mientras no paraban de gritar. En el bosque hay un secreto, la ardilla lo quiere guardar. Por eso, lo cuenta en voz baja, para que el pájaro no se fuese a enterar. ¿Qué será?. La serpiente bibliotecaria, sigilosa, a los usuarios iba a callar ¡Shhh!!. Mientras que un león lector, cuentos comenzada a contar. Pulgarcito en casa del ogro, sin ruido a sus hermanitos quería salvar, mientras que el ogro ruidoso, no cesaba de roncar.

Todos estos y mil cuentos te contaré. Pero recuerda, sin ruido, en silencio debes estar. No te vayas a perder el final.

Fuente: Biblioteca Regional - Red Bibliotecas