Bibliotecas Públicas de la Región de MurciaeBiblio Murcia

26 de julio de 2017 | Biblioteca Regional

FOTOS II ENCUENTRO DE CLUBES DE LECTURA DE LA RED DE BIBLIOTECAS DE LA REGIÓN DE MURCIAEl Sábado 17 de junio, se celebró el II ENCUENTRO DE CLUBES DE LECTURA DE LA RED DE BIBLIOTECAS DE LA REGIÓN DE MURCIA, organizado por la Biblioteca de Mazarrón en colaboración con la Biblioteca Regional de Murcia. El acto fue inaugurado por el director general de Bienes Culturales, D. Juan Antonio Roca y contó con la participación como invitado del escritor Luis Leante.

Al evento asistieron unos 80 clubes de lectura pertenecientes a la Red de Bibliotecas de la Región de Murcia, en su mayoría. El acto se inició con la exposición de las comunicaciones presentadas por diferentes clubes de lectura, continuó con una visita por la bahía de Mazarrón y se clausuró tras un encuentro con el autor caravaqueño D. Luis Leante.

El próximo encuentro se celebrará en Molina de Segura.

Fuente: Red de Bibliotecas

2009-2017 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia