Bibliotecas Públicas de la Región de MurciaeBiblio Murcia

Iniciar sesión  Iniciar sesión         Welcome Welcome    Bandera francesa Bienvenue   


 

 

Noticias

20 de julio de 2017 | Biblioteca Regional

Ampliamos a 4 préstamos simultáneos por usuario en eBiblio Murcia

ebiblio MurciaPróximamente la Biblioteca Regional de Murcia va a adquirir para eBiblio Murcia nuevos títulos que se van a sumar a los ya contenidos en la plataforma. Por este motivo, ampliamos a 4 el número de préstamos simultáneos por usuario, aprovechando además la época vacacional, donde se disfruta de más tiempo libre para leer. Esperamos también sugerencias de los lectores por medio de la opción "Solicitud de artículos" dentro de la cuenta de cada usuario.

Recordamos que eBiblio Murcia es un servicio de la Biblioteca Regional de Murcia y de la Red de Bibliotecas Públicas de la Región de Murcia que hace posible la lectura gratuita de libros electrónicos a través de Internet en la siguiente dirección

Con este servicio el usuario con carné de biblioteca pública, puede prestarse las principales novedades editoriales para adultos e infantil/juvenil en formato digital, con la posibilidad de leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos (ereaders). El préstamo es desde ahora, de 4 libros durante 21 días, y admite reservas, renovaciones y devoluciones.

Fuente: Biblioteca Regional - Red Bibliotecas







subir

Noticias relacionadas



 
 

Lotogipo Región de Murcia


2009-2017 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia
brmu@listas.carm.es · http://www.redbibliotecas.carm.es
Resolución: 1024 x 768. Navegación : Internet Explorer 7.0

ISO 9001. Bureau Veritas Certification.