Bibliotecas Públicas de la Región de MurciaeBiblio Murcia

Sábados Animados: Enero 2018

Sábados Animados Enero 2018

ANIMALES TAN PEQUEÑOS COMO UN ALFILER

En el mundo hay muchos animales. Unos tan grandes como un rascacielos, otros pesados como camión, otros ligeros como el agua de un río y otros más pequeños que un botón.

Para poder verlos, necesitamos una lupa enorme, con unos cristales bien gruesos.

Estos animales viven en el mar o en el aire y a veces son muy extraños. Tienen dos cabezas, seis patas, incluso parecen ser invisibles.

Son de colores llamativos, como las mariquitas. Son fuertes y trabajadores, como las hormigas. Se esconden en nuestra cabeza, haciendo que nos rasquemos nerviosos como los piojos. Son más pequeños que un alfiler, pero en los cuentos despiertan gran interés.

Sábados animados

Fuente: Biblioteca Regional - Red Bibliotecas