27 de diciembre de 2017 | Biblioteca Regional

NUEVOS LECTORES DE LIBROS ELECTRÓNICOS EN LA BIBLIOTECA REGIONAL.

Kobo Aura Edition 2Llévate en préstamo uno de los nuevos Kobo Aura Edition 2, con 4 GB memoria interna, un peso de 180 g, con pantalla táctil Carta E–Ink HD de 6 pulgadas + detección táctil por infrarrojos, y con Iluminación frontal: ComfortLight integrada.

Estos lectores de libros electrónicos pueden retirarse en préstamo, con el carné de socio de las bibliotecas públicas, durante un periodo de 15 días, con renovación de 30 días más y posibilidad de reserva, e incluyen desde clásicos hasta obras en inglés, y muchas otras prestaciones.

El préstamo y la devolución se realizarán exclusivamente en el mostrador de Referencia (1ª Planta).

Consulte los ejemplares disponibles

Fuente: Biblioteca Regional - Red Bibliotecas