Bibliotecas Públicas de la Región de MurciaeBiblio Murcia

15 de junio de 2017 | Biblioteca Puerto de Mazarrón

MAZARRÓN ACOGERÁ EL SEGUNDO ENCUENTRO DE CLUBES DE LECTURA DE LA RED DE BIBLIOTECAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

Programación II encuentro clubes de lectura MazarrónLa Jornada tendrá lugar en el Centro Cultural el próximo 17 de junio con la participación, como invitado, del escritor Luis Leante.

El próximo sábado 17 de junio el Centro Cultural de Mazarrón acogerá el II Encuentro de Clubes de Lectura de la Red de Bibliotecas de la Región de Murcia. La jornada está dirigida al público lector en general y a los socios de los clubes de lectura. El encuentro tendrá como invitado al escritor Luis Leante.

El acto dará comienzo a las 9:30 horas con la asistencia del Director General de Bienes Culturales, Juan Antonio Lorca Sánchez. Tras las comunicaciones, la jornada incluye una visita con vistas panorámicas de la bahía de Mazarrón y una mesa redonda con la participación de Luis Leante a las 17:30 horas. El encuentro será clausurado a las 19:30 horas.

Fuente: Biblioteca Regional - Red Bibliotecas

Leer noticia en la fuente