Bibliotecas Públicas de la Región de MurciaeBiblio Murcia

19 de mayo de 2017 | Biblioteca Rafael Tejeo

Una decena de actividades acompañan a la Feria del Libro de Caravaca de la Cruz

Cartel Feria del Libro Caravaca de la CruzDel 18 de mayo al 8 de junio se celebran presentaciones de obras, firmas de autor y cuentacuentos.

El 6 de junio el escritor y periodista Javier Sierra mantendrá un encuentro con los lectores

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de la Biblioteca Municipal, celebra la Feria del Libro, con una decena de actividades que se van a desarrollar del 18 de mayo al 8 de junio.

"Se han programado tres bloques de contenidos dentro de esta edición: firmas de autores locales, regionales y nacionales, presentaciones de obras y cuentacuentos", tal y como destacó el edil encargado de dirigir el área de Cultura, Óscar Martínez, que presentó la programación, acompañado por el bibliotecario municipal, Juan Antonio Martínez Piqueras, y las libreras caravaqueñas Inma Endrino y Juani Marín.

Fuente: Red de Bibliotecas

Leer noticia en la fuente

2009-2017 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia