30 de abril de 2018 | Biblioteca Regional

"Relatos del Mar Menor". CONCURSO LITERARIO

"Relatos del Mar Menor"Convocatoria

Podrán participar en el concurso “Relatos del Mar Menor” todos los ciudadanos mayores de edad que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad.

Las obras presentadas (relatos, cuentos o narraciones breves) deberán estar escritas en español, ser originales e inéditas (no haber sido premiadas en ningún otro concurso).

El tema será libre, no obstante la obra deberá estar orientada al fomento de la lectura y a la promoción del Mar Menor. Tendrán una extensión mínima de una página y máxima de diez (DIN A4, Arial 12), escritas a doble espacio por una cara.

La presentación de solicitud de participación en el concurso se realizará por medios electrónicos (https://sede.carm.es) en el apartado “Formularios de solicitud genérica”.

Los textos se presentarán en un documento adjunto (PDF) firmado por pseudónimo.

Las obras finalistas, elegidas por un jurado, serán recopiladas por la editorial Tres Fronteras en un libro que se repartirá por las playas del Mar Menor durante este verano.

El relato ganador será elegido por los propios lectores, quienes tendrán la oportunidad de votar a través de la web de la Biblioteca Regional.

El autor del relato ganador recibirá un único premio en metálico de mil euros.

El plazo de presentación finaliza el Lunes 28 de mayo.

Para más información acceder a:

Bases reguladoras concurso literario “Relatos del Mar Menor”

Convocatoria de la I edición del concurso literario “Relatos del Mar Menor”

Fuente: Biblioteca Regional - Red Bibliotecas