10 de febrero de 2020 | OTROS EVENTOS

#COMITÉCOMICTECA presenta: Memoria y viñetas, el cómic como recurso didáctico

#COMITÉCOMICTECA presenta: Memoria y viñetas, el cómic como recurso didácticoLa Comicteca de la Biblioteca Regional de Murcia, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, ha programado para el próximo 10 de febrero a las 19:30 h. un nuevo evento dentro de su programación de Comité Comicteca.

"Memoria y viñetas: el cómic como recurso educativo" forma parte de la programación que durante todo el mes de febrero, abordará "los superpoderes del cómic" como recurso para la educación en la Comicteca BRMU. En esta ocasión se ha programado un encuentro con el profesor de Ciencias Sociales en Educación Secundaria: David Fernández de Arriba. Su última obra, "Memoria y viñetas", ha sido muy bien acogida por la comunidad educativa al plantear propuestas prácticas para enseñar en el aula a través de algunos de los títulos más interesantes de novela gráfica de reciente publicación.

Esta actividad, como el resto de eventos programados alrededor del cómic durante este mes, se organiza en colaboración con las VI Jornadas "Una educación para el siglo XXI: miradas desde las ciencias y las artes" promovidas por la Asociación FUTURO DE LA EDUCACIÓN-REGIÓN DE MURCIA (AFEREM).

Pases : 19:30 h. en la Comicteca (PLANTA 1)

2009-2020 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia