07 de febrero de 2020 | PRESENTACIÓN DE OBRAS

Presentación y lectura del cuento "La historia de Tetra, un árbol muy especial" con posterior coloquio.

Presentación y lectura del cuento "La historia de Tetra, un árbol muy especial"  con posterior coloquio.

¿Qué quién es Tetra? ¿Será un tetraedro? ¿Una tetralogía? ¿Una persona con tetraplejía?

Pues nada como salir de dudas viniendo a la lectura y presentación del libro "La historia de Tetra, un árbol muy especial". Y es que Tetra (abreviatura deTetraclinis) es un árbol superviviente, una especie amenazada que podemos encontrar en toda Europa solo en Cartagena, en el Monte de las Cenizas. Todos ignoran a Tetra, no se dan cuenta de su existencia, hasta que un día Sabina, una niña a la que le gusta mucho la naturaleza, se fija en él. Cuando Sabina conoce la historia de Tetra y su familia, se propone ayudarles. ¿Lo conseguirá?

Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca Regional

Día: Viernes 7 de febrero.

Hora: 17:30 h.

¿A quién va dirigida la actividad?: educadores/as ambientales, maestros/as y familias (niños mayores de 6 años).

Realización: Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Región de Murcia, Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente.

Entrada libre hasta completar el aforo

2009-2020 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia