09 de noviembre de 2019 | PRESENTACIÓN DE OBRAS

Una vida / de Lola Vera

Una vida / de Lola VeraSábado, 9 de noviembre de 2019, 19:00 h.

Sobre la obra.

Lola Vera Empezó a escribir cuando la vida le hizo pasar por malos momentos, fue ahí donde encontró el consuelo y descubrió su pasión por la lectura. Las emociones, la autoestima y la motivación fueron las herramientas que le llevaron a escribir este libro.

Lola Vera. Graduada en Administración y Dirección de Empresas. En 2013 descubrió su pasión por el Fitness. Fueron 3 años dedicados al deporte en los que alcanzó los títulos de Campeona de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Subcampeona de España. Hasta que por motivos de salud tuvo que dejar el mundo de la competición. Ha trabajado para varias marcas deportivas como modelo. Especializada en Nutrición y con titulación de entrenadora personal. Actualmente tiene un centro de entrenamientos donde aparte del físico, entrena la mente.

Pases : A las 19:00 h. en el Salón de Actos