16 de abril de 2019 | PRESENTACIÓN DE OBRAS

Las camisetas no somos servilletas, de Marta Zafrilla (con ilustraciones de Martina Peluso) Sinopsis:

Los niños deben recibir de sus familias hábitos de higiene. Pero, ¿no es mejor ofrecérselos de una manera divertida y respetuosa? La mamá de Olivia sabe que el afecto y el juego ayudan a interiorizar las rutinas; y si además se aprende autonomía, ¡doble logro!

Marta Zafrilla es profesora y autora y poeta galardonada. Ha publicado varias colecciones de poesía en España y ha sido incluida en varias antologías. Sus poemas y reseñas de libros han aparecido en publicaciones culturales y ha ocupado varios puestos de trabajo con agencias de publicidad y editores.

Martina Peluso nació en Nápoles, Italia, en 1980, donde vive y trabaja actualmente. Ha estudiado artes gráficas en el Instituto de Arte de Nápoles y ha realizado cursos de ilustración en Sarmede y Pavia. Su trabajo ha sido publicado en numerosos países.

Pases : Martes, 16 de abril de 2019, 17:30 h.