03 de abril de 2019 | CUENTACUENTOS

CUENTACUENTOS ADAPTADO A LA LSE (Lengua de Signos Española)

CUENTACUENTOS ADAPTADO A LA LSE (Lengua de Signos Española)Desde 1967, el 2 de abril, coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, se promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes.

Este año, la Biblioteca Regional se une a esta celebración con un cuentacuentos adaptado a la LSE (Lengua de Signos Española) para niños sordos y también oyentes. Para ello contaremos con la colaboración de FESORMU (Federación de Personas Sordas de la Región de Murcia), así que... ¡VENGA, OS ESPERAMOS!

Destinatarios: todos los niños y papis que deseen venir.

Pases : Miércoles 3 de abril, a las 18:00 h. Sala Infantil de la Biblioteca Regional.