19 de octubre de 2018 | CLUBES DE LECTURA

CLUB DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE MORATALLA

CLUB DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE MORATALLALa Biblioteca Municipal de Moratalla pone en marcha el CLUB DE LECTURA, en el que por petición mayoritaria de los usuarios, se va a empezar con la lectura de la obra "Matar a un ruiseñor", de la autora Harper Lee.

Tendrá lugar el día 19 de octubre, a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal, y con la colaboracion de Mª Dolores se hará una introducción sobre la obra, situación en el contexto histórico de la misma, marco conceptual,narrativa, etc.

La inscripción gratuita en el Club de Lectura puede hacerse desde hoy mismo en la propia Biblioteca Municipal de Moratalla.

Como aparece en la web de la Biblioteca Regional, en el éxito de los clubes de lectura se reúnen dos circunstancias :La gratificante lectura personal e íntima y la posibilidad de compartir esa lectura con otras personas. Las opiniones de los miembros del grupo enriquecen mucho la impresión inicial que cada uno saca leyendo en solitario.

El apoyo del grupo es también muy positivo en el caso de algunos libros más exigentes de lo normal, hacia los que muchos lectores muestran pereza cuando están solos y que se leen con gran facilidad si otras personas lo hacen al mismo tiempo.

Como hemos dicho, los clubes son un espacio muy especial para compartir, para crecer como personas.

Desde la Biblioteca Municipal nos agrada invitar a todos sus usuarios a tomar parte en esa experiencia tan especial.

Pases : Comienza el viernes 19 de octubre, a las 19:30 h.

Biblioteca Moratalla
, Moratalla