21 de noviembre de 2020 | CUENTACUENTOS

LA EXTRAÑA VISITA. ISABEL DE LA IGLESIA, LA CUENTERA VIAJERA

LA EXTRAÑA VISITA. ISABEL DE LA IGLESIA, LA CUENTERA VIAJERALa Biblioteca Regional de Murcia, con motivo de la celebración del día Mundial de los Derechos del Niño el día 20 de Noviembre, presenta hoy el cuento La extraña visita, dirigido a niños y niñas entre 6 y 9 años. Con este cuento nuestra cuentera nos introduce en una historia llena de misterio y humor en la que la sorpresa y la risa serán los compañeros de viaje.

ISABEL DE LA IGLESIA, la CUENTERA VIAJERA es y Licenciada en Artes Escénicas por la ESAD de Murcia, Técnica Superior en Educación Infantil, estudios con lo que obtuvo el Premio Extraordinario Regional y Nacional de su Promoción y Graduada en Educación Infantil por la UMU

.Desde 2005 viene trabajando con grupos de niños y niñas de los primeros niveles educativos, adolescentes y en los últimos años también con personas adultas trabajando en profundidad su crecimiento personal. Con sus experiencias ha descubierto la importancia del trabajo en familia para conseguir un equilibrio en el desarrollo físico, social y emocional de las niñas y los niños.

Pases : En streaming a través del canal de Youtube de la Biblioteca Regional de Murcia a las 12:00 h.

2009-2020 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia