Del 14 de octubre de 2019 al 31 de mayo de 2020 | OTROS EVENTOS

Programa de visitas para 5º y 6º de Educación PRIMARIA y 1er Ciclo de SECUNDARIA. Curso 2019/2020La Biblioteca Regional de Murcia organiza este programa de visitas con dos objetivos fundamentales:

Con respecto al contenido, que el alumnado conozca y valore el servicio que puede ofrecerle las bibliotecas como centros locales de referencia no sólo para la lectura, sino también para la información.

Con respecto a la estructura, incrementar la amenidad así como la calidad del aprovechamiento didáctico de estas visitas.

Para participar es necesario cumplimentar el formulario web que publicaremos a partir de septiembre.

RECUERDE: las solicitudes enviadas antes de que se publique dicho formulario, se excluirán.