Del 03 de junio de 2019 al 28 de junio de 2019 | EXPOSICIONES

Vive la solidaridad a través de los ODS II: la Región de Murcia con los Objetivos de Desarrollo SostenibleOrganizada por Fundación FADE, la muestra tiene por objetivo sensibilizar a los visitantes sobre esta ambiciosa iniciativa de Naciones Unidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

La exposición quiere acercar a la ciudadanía de la Región de Murcia los ODS como herramienta para cambiar el mundo y nuestro entorno. Para ello recorre los 17 ODS de la mano de diversos proyectos de cooperación que Fundación FADE lleva a cabo en Bolivia, Camerún y Costa de Marfil, así como de diferentes proyectos locales dirigidos a colectivos en situación de desventaja social que FADE desarrolla en la Región de Murcia.

Esta muestra se enmarca en el proyecto "Vive la solidaridad a través de los ODS II: La Región de Murcia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible", que la Fundación FADE ha puesto en marcha con la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la convocatoria de subvenciones para proyectos de Educación y Sensibilización al Desarrollo.