Del 23 de mayo de 2019 al 31 de diciembre de 2019 | EXPOSICIONES

Exposición de José David Morales "Introspectiva", en los Faros de la Comicteca BRMUEl próximo 23 de mayo, coincidiendo con el #ComitéComicteca ‘Viñetas transversales’ se inaugurará la exposición de José David Morales ‘Introspectiva’, en los Faros de la #ComitecaBRMU. Inquietantes, y al mismo tiempo, fascinantes ilustraciones.

Jose David Morales García. Licenciado en Bellas Artes en 2006 en la Universidad Politécnica de Valencia. Estudia Ilustración en la Escuela de Artes de Murcia en 2012. Ilustra artículos en periódicos como ‘Boston Globe’ e ‘Il corriere della sera’, además de portadas de libros, discos y proyectos de variada índole.