Del 23 de octubre de 2018 al 10 de noviembre de 2018 | EXPOSICIONES

La vida misma

La vida mismaLa Biblioteca Regional de Murcia acoge esta exposición que nos llega de la mano de Jesús Abandonado para visibilizar la exclusión social. Una casa de cartón en un lugar inesperado te da la bienvenida a La Vida Misma, para que en su interior descubras qué se esconde detrás de la cotidianeidad. La Vida Misma es una campaña de sensibilización promovida por la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, con la subvención del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para dar a conocer la realidad de las personas que se encuentran en situación de exclusión social y promover actitudes positivas de la sociedad hacia este problema.

Pases : Del 23 de octubre al 10 de noviembre de 2018