28 de septiembre de 2018 | PRESENTACIÓN DE OBRAS

"Historias de una ciudad inundada"

"Historias de una ciudad inundada"Presentación de la novela juvenil editada por Tres Fronteras "Historias de una ciudad inundada" de Ismael Orcero Marín (autor) y Diana Escribano Henarejos (ilustradora). La presentación corre a cargo de Paco López Mengual.

"Un día de un tremendo calor, en la ciudad de Villaclavel, sus habitantes encuentran a un indio bailando sobre la azotea de un edificio. Sorprendidos por la escena, de pronto ven como esa danza provoca un diluvio que acaba dejando la ciudad completamente inundada. A partir de ahí, vivirán un sinfín de aventuras, protagonizadas por el profesor Bombazzi y el indio Dospasos, donde no faltarán extraños enigmas de difícil solución, sociedades secretas, piratas y hasta hombres mecánicos capaces de tirar abajo un edificio.

Ismael Orcero Marín, a través de esta novela y con las ilustraciones de Diana Escribano Henarejos, rinde un homenaje a los clásicos de aventuras y de la ciencia ficción que escribieron Jules Verne, Robert Louis Stevenson o H. G. Wells, así como a la literatura juvenil más reciente.

Pases : A las 19:00 h. en la Zona de Información (Planta 0)