Del 26 de septiembre de 2018 al 15 de octubre de 2018 | EXPOSICIONES

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Ia Fundación FADE

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Ia Fundación FADELa Biblioteca regional acoge esta exposición itinerante sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que ha organizado la Fundación FADE con objeto de acercar a la ciudadanía los objetivos y metas de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Así, los usuarios de la biblioteca podrán conocer de primera mano esta ambiciosa iniciativa de Naciones Unidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

La exposición recorre los 17 ODS de la mano de diversos proyectos de cooperación que la Fundación FADE desarrolla en Bolivia, Camerún y Costa de Marfil, así como de diferentes proyectos locales enfocados a las mujeres (proyecto APORTA) y a los menores (Proyecto SECUNDA EDUCA) en situación de vulnerabilidad que desarrollan en la Región de Murcia.