25 de mayo de 2018 |

"Intervención en niños con TEA. Promoviendo Habilidades Comunicativas en Entorno Familiar y Escolar (SEGUNDA PARTE)"(Basado en el Método Hannen).

Ponente: Dña. María Eugenia Martín Suquia. Pedagoga

La Asociación ATEMYTEA, en colaboración con Asociación de padres Aspertea (S.Asperger y TGD No Especificado) organiza la segunda parte de este taller de su Escuela-Taller Gratuita de TEA, dirigida a los padres, madres y profesionales de la educación y de la sanidad que estén interesados en conocer y comprender mejor a los chic@s con TEA, y adquirir herramientas para la intervención con ellos.

El tema sobre el que se trabajará es sumamente interesante y va dirigido especialmente a familias con niños con TEA, educadores y tutores de toda la Etapa de Infantil, primaria, Aula Abierta, maestros de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.

Coordinación: Maribel Caravaca Cantabella.

Es necesario hacer solicitud en la página web de Atemytea (www.atemytea.com) o llamar por teléfono para inscribirse (868 050102).

Aforo limitado, se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes, así como el contacto directo con alumnado con TEA.

Pases : Viernes, 25 de mayo de 2018, 18:30 h.