Bibliotecas Públicas de la Región de MurciaeBiblio Murcia

09 de diciembre de 2017 | PRESENTACIÓN DE OBRAS

"Corona de cenizas" de Patrick Raiwen

"Corona de cenizas" de Patrick RaiwenSinopsis: Adéntrate en un mundo donde los límites de la realidad y la ficción jamás han existido. Descubre a Raisie, la heredera al trono de Dalghor, una joven que se verá obligada a rebelarse y luchar contra dragones y aquellos que consideraba su familia para lograr salvarse a sí misma y a los que ama.

Autor: Patrick Raiwen nació el 20 de julio de 1989 en Alcantarilla, Murcia. Desde que tiene memoria ha sentido pasión por los libros, siendo atraído en especial por el género fantástico y los cuentos de hadas. Cuando era pequeño ya escribía algunos relatos, pero no fue hasta que tuvo una mala experiencia, donde rozó la muerte, cuando comenzó en serio en el mundo literario. Fue así como nació su primer personaje “Raisie”, que protagoniza esta obra titulada “Corona de Cenizas”. Actualmente, sigue trabajando en otras historias dentro de la fantasía. Michael Ende, William Shakespeare, Edgar Allan Poe o Hans Christian Andersen son parte de sus fuentes de inspiración. Le encantan los animales, la música y el cine, ya sea de animación o terror. Espera conseguir que cada uno de sus lectores disfrute de sus escritos.

Pases : Sábado 9 de diciembre, a las 18:00 h.

2009-2017 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia