20 de febrero de 2018 | CONFERENCIAS

Pensamiento Creativo: El Poder de las infinitas soluciones, por Juan José Garay Antolinos, coach humanista“Pensamiento Creativo: El Poder de las Infinitas Soluciones”, es una propuesta para conocer la habilidad del uso de la mente, en una faceta que permita ir más allá de la tarea de la reflexión y hacerlo aprendiendo a “producir una nueva forma de pensar”, desarrollando nuevas formas de abordaje cognitivo, que favorezcan: la flexibilidad, originalidad, plasticidad y fluidez en la creación de acciones, con las que construir soluciones a situaciones problemáticas, que nos encontramos en la vida cotidiana en nuestro ámbito familiar, laboral, educativo y relacional en general. ¿Te imaginas que nuestro pensamiento se convierta en una fábrica ilimitada e infinita de crear soluciones a nuestras situaciones cotidianas?

Pases : Martes, 20 de febrero de 2018, 19:30 h.